ANÁLISIS Y ESTUDIOS PROFESIONALES S.A. de C.V.

Damos valor a lo que es importante para ti.

¿Necesitas Asesoría?

¿Necesitas Asesoría?

AVALÚOS INDUSTRIALES

¿Qué es un Avalúo Industrial?

Son Avalúos que tiene como finalidad conocer el valor justo del mercado de los Bienes Inmuebles Industriales y Maquinaria y Equipo los cuales forman parte del Activo Fijo de una empresa con actividad Industrial.
industrial

¿Qué propositos tiene realizar este Avalúo?

industrial1
PROPIEDAD, PLANTA Y EQUIPO NIF C-6

Con este Avalúo se establece el reconocimiento inicial a la fecha de adquisición de activos netos, de la participación controlada y otras partidas que pueden surgir de la misma como el crédito mercantil o ganancia extraordinaria.

Se determina el valor razonable de todos los activos o negocios que se identifiquen en la operación de adquisición o fusión de empresas solicitado bajo los lineamientos de la Norma de Información Financiera.

industrial2
SEGUROS

Mediante este avalúo se calcula el costo de la prima para la compañía aseguradora, este tipo de valuación determina el valor de reemplazo o de reproducción nuevo y neto de una propiedad o bien a asegurar, después de deducir el costo de las partidas específicamente excluidas en la póliza de seguros, estos valores sirven como base para las empresas aseguradoras.

industrial3
CONTROL DE ACTIVO FIJO

El Control del Activo Fijo es de suma importancia en los negocios grandes y pequeños, ya que, si se posee la información correcta, se puede conocer el pasado, vigilar el presente y programar el futuro de las inversiones del negocio, tanto a corto como a largo plazo. Realizando un inventario actualizado, identificación por medio de etiquetas o placas permanentes, conciliar lo contable con el inventario y realizar un avalúo de los bienes.

industrial4
COMPRA - VENTA

Uno de los propósitos más comunes para realizar un Avalúo para Compra – Venta, es para establecer una base sobre la cual un posible comprador y un posible vendedor puedan negociar. el cual se refleja en cifras monetarias a través de un dictamen técnico imparcial.

industrial5
DETERIORO DE ACTIVOS DE LARGA DURACIÓN C-15

El boletín C‑15 trata sobre el deterioro en el valor de los activos de larga duración y su disposición en cuanto a su identificación, cálculo, registro, revelación y presentación en los estados financieros. Para cumplir con lo señalado por dicha Norma de Información Financiera se deberá realizar un Avalúo con el fin de determinar el diferencial entre el Valor Neto en Libros y el Precio Neto de Venta.

industrial6
MAQUINARIA Y EQUIPO

El Avalúo de Maquinaria y Equipo se realiza con la finalidad de conocer el valor justo de mercado del bien, a una fecha determinada o de referencia, para una determinada operación, entre las que podemos mencionar: compra-venta, seguros, garantía, financiamiento, Etc. El avalúo de Maquinaria y Equipo consiste en la aplicación de la metodología específica para la conclusión del análisis de valor.

industrial7
REMATE Y DACIÓN DE PAGO

El Avalúo para Remate es la Enajenación Pública de un bien a partir del precio base fijado, que consiste en su adjudicación a la persona que ofrezca la postura más alta y el Avalúo para Dación en pago, constituye una forma especial de pago por la cual el deudor, sin realizar la prestación convenida, lleva a cabo otra distinta en concepto de pago y que es aceptada por el acreedor.

industrial8
DESECHO DE BIENES O MATERIAL INSDUSTRIAL

Avalúo para Financiamiento o Crédito para Personas Físicas y Morales que buscan la apertura de un negocio, para el cumplimiento de un proyecto o garantizar un Credito Fiscal. Se determina el valor de la propiedad que servirá como garantía.

industrial9
FINANCIAMIENTO O CRÉDITO

Avalúo comercial practicado para Garantizar el pago de un Crédito Fiscal ante la Secretaría de Hacienda por medio del SAT, u otras Instituciones como el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) o el INFONAVIT, realizados y firmados por Peritos Valuadores con Cédula Profesional y Registro de Especialidad en Valuación emitida por la Secretaría de Educación Pública.

Estamos para servirte:

Un Avalúo Industrial nos puede servir para:

  • Comprar y vender
  • Obtener un financiamiento
  • Auditorias
  • Tener un crédito particular
  • Arrendar
  • Para cuando exista una separación de bienes
  • Cuando se tenga que liquidar o fusionar la empresa
  • Desechar los bienes o material industrial
  • Cuando se requiera asegurar
  • Para una negociación

Comprar y vender

Obtener un financiamiento

Auditorias

Tener un crédito particular

Arrendar

Para cuando exista una separación de bienes

Cuando se tenga que liquidar o fusionar la empresa

Desechar los bienes o material industrial

Cuando se requiera asegurar

Para una negociación

¡Contáctanos!

Somos una Unidad de Valuación con registro ante la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF) y TESORERIA

Cotiza tu Avalúo ahora:

Contacto

Para cualquier consulta directa:

contacto@anep.com.mx

(55) 5639-8446 * (55) 5639-8590 * (55) 5639-8598
01 800 8219779
WhatsApp whatsapp