ANÁLISIS Y ESTUDIOS PROFESIONALES

Damos valor a lo que es importante para ti.

¿Necesitas Asesoría?

¿Necesitas Asesoría?

AVALÚOS AGROPECUARIOS

¿Qué es un Avalúo Agropecuario?

Tiene como objeto determinar el valor para un bien mueble o inmueble cuyo ámbito es referido a la explotación agrícola de riego, temporal y agostadero; pecuaria, forestal, frutícola, acuícola o similares, además de estimar bienes distintos a la tierra.
agropecuario

¿Qué propositos tiene realizar este Avalúo?

agro5
CRÉDITO BANCARIO

Este avalúo determina el monto de un financiamiento bancario en el cual se conoce el valor que tendrá los bienes muebles e inmuebles los cuales servirán como garantía. El objetivo es que el bien garantice el pago de financiamiento que se esté obteniendo en una Entidad Financiera como crédito agropecuario.

agro1
COMPRA - VENTA

Es el avalúo que se realiza para determinar el valor de un bien mueble o inmueble que se encuentran ubicados en terrenos o predios rústicos,  que al adquirirlo se compra: suelo, clima, agua, legislación, localización, régimen de propiedad, tecnología local, infraestructura, topografía, vegetación nativa e inducida, etc

agro3
IMPUESTOS

El avalúo se utiliza para efectos de pago de Impuestos Municipales; ya sea para el Impuesto de Traslado de dominio,  que son utilizados cuando se requiere escriturar un inmueble ante un Notario y para el impuesto predial el cual es una contribución que son dueños de un bien, trámite que es obligatorio.

agro4
SEGUROS

Este avalúo se emplea como base del pago de primas de seguros e indemnizaciones con el objetivo de que las compañías de seguros cubran riesgos y siniestros como son las pérdidas por robos, incendios, desastres naturales, etc.  

agro2
INDEMNIZACIÓN

Es un procedimiento técnico a un inmueble o predio rústico que han sido afectados por daños a porciones remanentes realizados por un proyecto de infraestructura.

Estamos para servirte:

La vigencia del Avalúo es de 6 meses.

Y recibirás el Documento Impreso en Original y Copia, reportado en el Sistema de TESORERIA (SIGAPRED) y firmado por un Perito con Registro Autorizado.

Un avalúo agropecuario nos puede servir para:

  • Cuando se desee realizar una compra-venta
  • Un financiamiento
  • Cuando se requiere pedir un crédito bancario
  • Una garantía
  • Para una indemnización
  • Para asegurar los bienes
  • Pagar impuestos

Cuando se desee realizar una compra-venta

Un financiamiento

Cuando se requiere pedir un crédito bancario

Una garantía

Para una indemnización

Para asegurar los bienes

Pagar impuestos

¡Contáctanos!

Somos una Unidad de Valuación con registro ante la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF) y TESORERIA

Cotiza tu Avalúo ahora:

Contacto

Para cualquier consulta directa:

contacto@anep.com.mx

5639-8446 - 5639-0386 - 01 800 8219779
WhatsApp chat