equipo

VALUACIÓN DE BIENES TANGIBLES

¿Para qué sirve la valuación de tangibles?

En la actualidad cada vez más empresas requieren conocer con precisión el valor de sus bienes tangibles para cubrir los requisitos de las autoridades ante ciertos trámites o para atender necesidades generadas por procesos de compra venta, fusión de negocios, disolución de sociedades, daciones en pago, garantías fiscales o crediticias, contratación de seguros, etc.

  • Terrenos
  • Inmuebles (edificios y construcciones).
  • Maquinaria y equipo de planta
  • Mobiliario y equipo
  • Moldes, troqueles, dados
  • Equipo de cómputo y comunicaciones
  • Equipo de transporte
  • Obras de Arte

Valuación de Maquinaria y Equipo

 

A través del proceso de micro identificación nuestros valuadores profesionales certificados detectarán las carcaterísticas del bien a valuar, aplicandole posteriormente los deméritos correspondientes para obtener el valor del mismo.

Capacidad Instalada

Valor de Liquidación Forzada

Obsolescencia Funcional por Costos de Operación

Valor Asegurable Depreciado

Obsolescencia Económica

Valor de Liquidación Ordenada

 

Re-Expresión de Estados Financieros

Valuación de Industrias

Este tipo de avalúos requerirá la intervención de las especialidades de valuación inmobiliaria y de maquinaria y equipo entre otros, para que a través del análisis de macro identificación se detecte la capacidad de diseño de la planta basados en los componentes del proceso de producción.

fabrica

Los valuadores que cuentan con la Designación MAI integran una red de profesionales que ofrecen Soluciones Inmobiliarias® en los Estados Unidos y en el extranjero, debido a que han cumplido con rigurosos requisitos académicos y de experiencia, son respetados por los tribunales, agencias gubernamentales, prestamistas, corporaciones y otros que buscan servicios de valuación inmobiliaria.

Estamos conformados por profesionales que pueden ofrecer evaluaciones, opiniones de valor, consultoría, revisiones y asesoramiento sobre decisiones de inversión, entre otros, acerca de propiedades residenciales, industriales, comerciales, agrícolas, terrenos baldíos, etc.

Valuación de Obras de Arte, Antigüedades y Joyas

Este tipo de avalúos y peritajes es realizado por expertos en el ramo, los cuales podrán atenderle en los rubros de obras de arte (gráfico, escultórico y pictórico), alhajas y relojes, cerámica y porcelana, antigüedades, gemas, automóviles, documentos antiguos, mobiliario, entre otros.

Estudios de origen y autoría

Orientación de precios de mercado

Comprobación de autenticidad

 

Avalúos

¿Por qué somos su mejor opción?

Gran parte del valor de nuestros servicios se debe directamente a la experiencia generada por nuestros especialistas  y a la capacidad que tenemos de crear alianzas profesionales interdisciplinarias, lo que nos permite ofrecerle soluciones integrales.